quinta-feira, março 09, 2006

Habemus Cavacum...Ale... Aleluia...!!!

Agência Tass:" Foi hoje etronizado mas uno presidyente desse parco país periferico designado como Portugallo.
Cavacal da Selva, nasceu no Al-Garbh, no antigo Califado de Cordoba. Estudou(?) no Reino Unido e dycen que "tiene uno conspicuo mestrado en ciencias economicas por la obscurantista Universidad de I-Orque".
Cavacal es un economcista reputado(?) y dice pretender un conubio ideologico e regular con Socratis, un hombre(?) de la Baxa Beira, que deteine el poder en la actualidad.
El pueblo, como yo ahora obligado a escribir en castelhaño, manifestou su inequivoco apoyo al Presidente electo por total ausencia de participacion en las elecciones y en las manisfestacciones de gaudio quy incluyan donaction gratuita de cerveza e coiratos a los participantes.
Muchos kilos de pan e coiratos foren enviados para York, para serem consumidos pelos ancianos collegas del nuevo presidente en tytulo, desde hace mucho afectos por la BES( spongyform encephalopathy...).
El pueblo desse pays, quy en otros tiempos era desygnado como Portugallo, apllaude con ganas el nuevo presidente..."Quy Viva Cavaco y su Companhya" es el canto "Hondo y dolente" de una poplaccion quy ja non existe en la actualidad y quy tienne su anciano territorio muy vysitado por turistas de todo el mundo y tambien de Angola y Guine Bissau.

Sem comentários: